Devoluciones

Devolución.

Le ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 15 DÍAS NATURALES tras la recepción de su pedido, devolviendo el importe abonado a los 15 días de la recepción y validación del material según lo siguiente:

1. No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.

2. Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y manteniendo en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales.

Proceso.

1º. Solicita mediante este formulario la devolución del producto. 

2º.Contactaremos contigo para que prepares el paquete. Los productos deben estar nuevos, sin utilizar, en su embalaje original, tanto de envoltorio como de precinto con el que te llegó.

No te olvides de incluir la factura o albarán en el paquete.

3º. Pega la etiqueta en el exterior del paquete y llévalo a tu oficina de Correos más cercana. Recuerda que no debes pegar la etiqueta directamente sobre los productos o sus cajas originales. Si no puedes imprimirla, puedes acudir a correos con la etiqueta en tu teléfono móvil.

4º. Una vez recibido el producto, comprobaremos que está en perfectas condiciones y le devolveremos el dinero lo antes posible. 

5º. Si el producto, una vez recibido en nuestras instalaciones, cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en la política de devoluciones y está en perfecto estado, el departamento de Postventa se pondrá en contacto con usted para tramitar la devolución. 

El coste de la devolución para Península será de 4,95€, que se descontará del importe a reembolsar, siempre que se utilice el servicio de recogida que prestamos en nuestra web. 

Si se utilizan otros medios propios para devolver el producto, el coste será el requerido por esa agencia de transporte y es ajeno a nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad